Menu

TAZA BATIDORA MINIONS 2020

Tras un año sin la baticao del verano, vuelve una nueva baticao, esta vez en forma de taza parecida a la taza del año 2016 Star Wars pero mucho más básica.

Esta baticao sale a la la luz en el año 2020 para promocionar la película Minions (El origen de Gru) que fue programada para ser estrenada en los Estados Unidos el 3 de julio de 2020 pero esta se retrasó hasta el 2 de julio de 2021 debido al impacto de la pandemia del coronavirus COVID 19.

Existen dos tipos de tazas con las figuras de Dave o de Kevin, esta taza batidora al igual que otras tiene un botón camuflado en el peto de los minions que acionándolo gira una pequeña hélice en su interior.









2 comentarios:

VSC dijo...

Me encanta que hayas vuelto!!!
Eres el auténtico pionero y seguro que el único que tiene la colección completa. 😀

vitalcode dijo...

Gracias por tu comentario, la verdad que llevo sin publicar una entrada hace tiempo ya que el año pasado no sacaron baticao y ahora que ha salido la nueva y he querido completar mi blog, me he dado cuanta que mucha gente a cogido las fotos de mis baticaos para hacer sus propios blogs.

Al principio no me ha hecho mucha gracia, pero al final me alegro que todo mi esfuerzo para cuantificar y ordenar cronológicamente las baticaos haya dado resultado y le guste a la gente.

Sobre tener toda la colección de baticaos creo que seré uno de los únicos que las tiene todas

Publicar un comentario